Pirate
Sinopsis
La Santa Marta, navío español de 55 metros de eslora y un poderío de artillería de 10 cañones por banda, partió del puerto de Sevilla el 14 de junio de 1654 con destino a Nueva España y sorprendentemente sin ninguna escolta.
De Veracruz, y con su secreto cargamento en las bodegas , zarparía rumbo a España el 23 de agosto del mismo año…Nunca más luciría el estandarte de Felipe IV.
Pasado el mar de Cozumel , Barjel (pirata que llaman por su bravura el temido, en todo el mar conocido… Bueno eso es otra historia) la abordó y no dejó con vida más que al contramaestre González de Campos, que a las postre contaría la historia. Pero no hundió la nave como era su costumbre. Su preciada y secreta carga lo fascinó tanto que izó la bandera pirata y la llamó como se conocería hasta el día de hoy… El niebla Negra.
Ese nombre sería temido por todas las gentes de bien y por las de peor calaña durante siglos, en todos los mares y océanos conocidos.
Barjel no sabía que lo encontrado en sus bodegas, condenaría a él y a su tripulación para siempre. Vagarían como espectros de lo que fueron por toda la eternidad ,aunque cada cierto tiempo, algunos incautos subirían a bordo para intentar recuperar lo que nadie sabe.
Vuestra misión, formar parte de la tripulación itinerante del Niebla Negra, buscar entre sus estancias y recuperar aquello que nadie sabe, condenando a los malditos al olvido del infierno y así poder lucir de nuevo el estandarte de la Santa Marta.
Solo dispondréis de 60 minutos antes de que Barjel y su “gente” se percaten de que no sois quien decís ser. Pasado ese tiempo os convertiréis en parte de los malditos… por siempre. Aunque no todos en el Niebla Negra son deleznables seres, buscad bien y encontrareis ayuda.