Preguntas Frecuentes

Todo el que tenga ganas de disfrutar y pasarlo bien. Todas aquellas personas con ganas de divertirse y descubrir sensaciones diferentes.

En las salas de “LA MALDICIÓN DE AMY ROSSE”  y «LA CABAÑA», la edad mínima para poder acceder es de 16 años.

En nuestro Hall Escape de » WINERS» la edad mínima exigida será de 15 años, pero pueden jugar acompañado/s de un mayor de edad.

En nuestra sala » LOVELY69″,  los participantes deberán tener 18 años, sin excepción alguna. Si el STAFF de GET OUT, dudase de la edad de algún jugador, podrá solicitar el DNI/NIE/PASAPORTE a quien desee jugar, y en caso de no presentarlo, no se le permitirá el acceso a la sala.

Nuestras instalaciones están adecuadas para poder realizar la sesión con muletas o silla de ruedas. Además contamos con climatizador en todo el local, lo que facilita una temperatura idónea para el desarrollo del juego.

Todas las reservas se realizan de modo online, teniendo que abonar 20 € (veinte euros) en el momento de la misma, importe que se descontará del precio final a la hora de realizar abono de la cantidad pendiente. Dicho abono pendiente se tiene que abonar en metálico, en el local, el mismo día de la sesión. En el caso de querer realizar el pago completo mediante la web, existe un botón que indica: pagar total de la reserva.

Para modificar una reserva, deberá realizarse con un mínimo de 24 horas antes de la misma. Si no superan 24 horas para la sesión, no se podrá realizar dicho cambio. Si lo que desea es anular la reserva, GET OUT ESCAPE ROOM, NO procederá a la devolución del importe abonado bien sean los 20 € (veinte euros) depositados a modo de fianza como si ha abonado el importe en su totalidad.
En ambos casos, deberá ser el usuario quien envie un whatsapp desde el mismo número que figura en la reserva al número  de teléfono 648 87 84 55 comunicando la acción que desea realizar.


Nos gustaría dar cabida al mayor número de personas posibles en nuestras salas, pero como medida de seguridad y para un mayor disfrute del juego.

En las salas de » La Maldición de Amy Rosse» y  «La Cabaña», la capacidad será mínimo 2 personas y hasta un máximo de 7 jugadores.

 La capacidad para nuestra sala «LOVELY69» el mínimo será de 2 jugadores hasta un máximo de 6 personas. 

En nuestro Hall Escape «Winers» la capacidad mínima será de 6 jugadores hasta un máximo de 24.

Sí, en caso de abandonar la sala por decisión propia no se podrá volver al juego, se tendrá que abandonar el local (en cumplimiento con la normativa de LOPD) y tendrá que abonar su parte del precio igualmente.  

Hasta que no esté todo el equipo al completo y sea la hora de la sesión, no se atenderá la llamada al timbre ya que, si no es la hora de vuestro turno de juego, pensad que hay otros clientes jugando en ese momento y todos queremos y merecemos la mejor atención posible. Por ello os pedimos puntualidad, ni antes ni después.

Si por motivos ajenos a nuestra voluntad, la llegada del equipo, se retrasa en más de 15 minutos, no podremos atender vuestra sesión y no se podrá solicitar reintegro alguno del importe abonado de la reserva.

No podrán acceder a las salas todas aquellas personas que no sean puntuales como hemos comentado en el punto anterior, así como las personas que se encuentren en un estado de embriaguez.

Aunque nos gustan las mascotas, tampoco se podrá acceder con animales a la sala.

Si. Sí no respetáis las indicaciones del game master, si no respetáis las normas que se os indican antes de entrar a sala o si rompéis algo deliberadamente.

No, está prohibido. Para prevenir la copia y manipulación de imágenes de nuestras salas, además para un mayor disfrute de la sesión, sin llamadas o mensajes que nos saquen de la inmersión de la partida.

En GET OUT ESCAPE ROOM, contamos con personal que puede dirigir las sesiones en  Castellano ,Valenciano e inglés (comunicar con antelación)