LOVELY 69

Sinopsis

Cuenta una antigua leyenda que, hace siglos, la diosa de la lujuria creó un objeto capaz de satisfacer los placeres y deseos más ocultos de su portador: El Ídolo de Ónice. Al concluir su creación y satisfacer sus deseos más ardientes, la diosa se sumió en un profundo sueño. A lo largo del tiempo, este valioso y cotizado objeto fue cambiando de ubicación y de dueño, satisfaciendo plenamente a todos y a cada uno de los afortunados que conseguían hacerse con él.

En la actualidad, los siervos de la diosa han sido avisados de que su ama y señora muy pronto va a despertar de su letargo buscando únicamente alcanzar de nuevo el éxtasis. Como siervos de vuestra diosa, deberéis localizar el Ídolo de Ónice antes de que despierte, de lo contrario su enfado será tal que desatará todo su ira sobre vosotros y sobre el resto del mundo. Por el momento, la única pista que tenéis parece conduciros a un nuevo club de élite en el que reina la lujuria, el pecado y la perdición. Un club conocido como Lovely 69 en el que todo lo que entra, puede acabar por no salir.

NOTA: En el caso de que el STAFF  de get out tenga dudas sobre la edad de un participante, podrá solicitar el DNI del jugador para acreditar que es mayor de edad, si se negase a presentarlo, no podrá acceder a la sala.

Versión HOT.  Vamos con todo! Si te atreves, estas son las normas:

– El juego se vuelve más interesante, algunas de las pruebas cambian.
 
– La sensualidad se eleva, es posible que durante el juego alguien se quede con la ropa mínima… (La ropa interior que traigáis tiene que ser bonita).
 

– Habrá una prueba extra en la que el/la Game Master interactúe con vosotros

MUY IMPORTANTE: Por motivos legales, bajo ningún concepto se permitirá la entrada a menores de edad, aunque vengan acompañados y autorizados por mayores de edad.

De 2 a 6 jugadores
69 minutos
Solo esta permitida la entrada a esta sala a mayores de 18 años. Si el STAFF de get out, tiene dudas de la edad de uno de los participantes, podra solicitar que se le muestre el dni, si ne negase, se le impedira entrar a la sala. NO SE REALIZARA NINGUNA EXCEPCIÓN.
Dificultad para todos los jugadores

RESERVAR