TARJETA VIP

1.- La tarjeta vip de Get Out Escape Room SL, es totalmente gratuita y se entregara 1 sola tarjeta por equipo.
2.- Si los escapistas ya habéis jugado alguna de nuestras salas, podréis ceder vuestra tarjeta y seguir acumulando descuentos. El equipo puede aprovechar los descuentos incluso como si desean repetir la misma sala.
3.- El no presentar la tarjeta, no será validado en la próxima sesión, ni se aceptarán fotocopias, fotos en el móvil, etc. de la misma, solo será validada si se presenta físicamente el día de la sesión. El extravío significara la perdida total de los derechos que otorga dicha tarjeta.
4.- Solo se podrá canjear el descuento en una tarjeta por sesión, es decir si vienen un grupo con varias tarjetas, solo se aplicará un descuento, aunque si lo desean se pueden sellar todas ellas. Y no será acumulable a otros descuentos propios o recibidos en otras salas/buscadores colaboradores/as, pudiendo escoger el equipo el descuento que más le interese en ese momento, pero solo uno, no es acumulable.
5.- En el caso de que Get Out tuviese que proceder a su cierre definitivo o parcial, o no llegase a realizar la apertura de su quinta sala, sea el motivo que sea, el poseedor de la tarjeta no podrá reclamar compensación alguna, al tratarse de promociones totalmente gratuitas de la tarjeta.