MEDIDAS COVID-19

Estas son las medidas de seguridad que hemos adoptado en GET OUT ESCAPE ROOM, respecto al Covid-19. Todas ellas han sido adoptadas en base a los protocolos publicados por el Gobierno para la situación de desescalada y serán de obligatorio cumplimiento para los jugadores y nuestro personal:

GRUPO PUNTUAL Y COMPLETO

Antes de entrar en el local el grupo debe estar completo. No podrá entrar nadie antes de la hora de inicio de su sesión para no interferir con las labores de limpieza y desinfección. Rogamos puntualidad para evitar que los grupos os crucéis y se produzcan interrupciones.

NO PODRÉIS USAR NUESTROS BAÑOS

Por vuestra seguridad y la nuestra los baños no podrán ser utilizados por los clientes. Os recomendamos que vengáis preparados de casa para evitar contratiempos.

MASCARILLA OBLIGATORIA

No podrá jugar nadie sin mascarilla, por favor, venid de casa equipados con ella . Nuestro personal os atenderá en todo momento con mascarilla y respetará lo máximo posible la distancia de seguridad mínima recomendada. En el caso de no traer mascarilla, os podemos proporcionar una a un coste de 90 ctmos, pero es mejor que traigáis la vuestra propia.

GEL DESINFECTANTE Y GUANTES

Al entrar en nuestro local os proporcionaremos gel desinfectante y guantes para que podáis jugar con seguridad, su uso salvo nueva orden, no son obligatorios, pero dispondremos de ellos para el que lo desee. Es muy importante que una vez colocados los guantes no os toquéis la cara para evitar que se contaminen y pierdan su función. Al finalizar el juego dispondremos de una papelera separada para que los desechéis. Aunque vengáis con guantes propios de la calle, estamos obligados a proporcionados nuevos en nuestro local.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN ENTRE SESIONES

Al finalizar cada sesión se realizará una limpieza con productos viricidas en zonas comunes y dentro de las salas. Evidentemente haremos uso de nuestra ventilación forzada para mayor tranquilidad y seguridad para todos.

JUGADORES CON SÍNTOMAS

Por motivos sanitarios no se admitirá la entrada de jugadores que presenten síntomas como fiebre, tos etc. Os pedimos que tengáis en consideración la salud de otros clientes y la nuestra para que podamos retomar la normalidad lo antes posible.